Nosotros

Somos una Pequeña Empresa Mendocina, dedicada al Diseño gráfico y de interiores. A través del tiempo hemos adquirido experiencia en los procesos productivos, tales como Tampografía, Plotter de Corte, Cartelería y Merchandising Empresarial. A partir del año 2015 empezamos a gestar la idea de producir en serie cuadros para decoración de interiores. Durante el año 2017 incorporamos a nuestro estudio la tecnología necesaria para empezar con dicho proyecto al cual lo denominamos “TENDENCIAS VINTAGE.COM”. En el año 2018 comenzamos con la producción en serie, logrando un producto único ya que las imágenes que se muestran en los cuadros quedan plasmadas directamente sobre madera, chapa y cerámica.
A través del tiempo hemos logrado insertarnos en el mercado provincial, nacional e internacional,  bajo el lema de llevar adelante los estándares de calidad, buen servicio y una pronta respuesta hacia nuestros clientes. Para lo cual contamos con maquinarias de última generación y un personal altamente capacitado.

 

Nuestra Visión

Ser una empresa con liderazgo consolidado a nivel provincial en el arte del Diseño y buen gusto.

Productos

El Objetivo es fabricar un buen producto que satisfaga la necesidad del cliente,a un precio competitivo, y de gran calidad.